"Somos más caros porque nos dedicamos sólo a esto. Tenemos más diseño, más tecnologías, ofrecemos más"

Innovación, precisión, calidad, fiabilidad, sostenibilidad y servicio técnico son los marcadores característicos del ADN de Jura. Esta empresa suiza se centra en las máquinas automáticas para especialidades de café, marcando así su posición exclusiva en el mercado como especialista.

16/10/2017

Las máquinas automáticas de Jura se definen por garantizar el mejor resultado de café, un manejo aún más sencillo y un diseño excepcional. Hablamos con Miguel Arias, Country Manager de Jura España, quien nos habla del segmento de las cafeteras superautomáticas en España y a nivel internacional. "Se trata de un ...

Las máquinas automáticas de Jura se definen por garantizar el mejor resultado de café, un manejo aún más sencillo y un diseño excepcional. Hablamos con Miguel Arias, Country Manager de Jura España, quien nos habla del segmento de las cafeteras superautomáticas en España y a nivel internacional.

"Se trata de un producto que, si bien en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Holanda, es entre comillas más normal; aquí en España se trata de un nicho de mercado. Hace años se hablaba en Alemania de un mercado de cerca de 800.000 unidades, debe de estar ahora cerca de las 900.000, y en España unas 20.000 el año pasado. En 2007, que fue el momento más alto, se vendieron unas 30.000 y luego cayó en picado, y a partir de 2011 se empezó a subir poco a poco. El 80-85% del mercado son máquinas de menos de 500 euros. El número uno es De´Longhi, después Philips-Saeco, Krups y luego Jura. Estamos, a nivel de facturación en el tercer puesto, y a nivel de ventas los cuartos quintos, porque nuestro producto es de precio elevado".

Para continuar leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts