Las novedades de Solac en el cuidado de la ropa para este otoño

La nueva plancha de viaje Viaggio 1000W permite lucir la ropa recién planchada aunque haya recorrido un largo trayecto en la maleta.

11/10/2017

Solac, marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta sus novedades en el sector del cuidado de la ropa para ayudar a hacer el cambio de armario de la mejor manera posible. Con el nuevo Quitapelusas, retirar la ropa de verano y dejar paso a la de otoño será una tarea mucho ...

Solac, marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta sus novedades en el sector del cuidado de la ropa para ayudar a hacer el cambio de armario de la mejor manera posible. Con el nuevo Quitapelusas, retirar la ropa de verano y dejar paso a la de otoño será una tarea mucho más llevadera.

 Con él se pueden eliminar las antiestéticas bolitas y mantener la ropa en perfecto estado durante toda la temporada. Gracias a una tecnología simple y práctica y un diseño ergonómico, el aparato elimina cualquier pelusa solo estirando la pieza y pasándolo por encima.

Además, para las salidas de fin de semana o los viajes largos, Solac también presenta la nueva plancha de viaje Viaggio 1000W. Gracias a su mango plegable y su ligereza, se puede llevar esta plancha a todas partes para lucir la ropa siempre recién planchada aunque haya recorrido quilómetros en la maleta. Además, presenta un caudal de vapor continuo para obtener los siempre los mejores resultados de planchado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts