Philips lanza una edición especial y limitada de afeitadoras inspiradas en la nueva película de Star Wars

La compañía recibe la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” con esta exclusiva gama de afeitadoras.

06/10/2017

Philips presentó ayer en Madrid la nueva gama de afeitadoras inspirada en la nueva película de Star Wars: Los Últimos Jedi. "Esta nueva gama fusiona innovación con imaginación, uniendo la alta tecnología de Philips con la fuerza de la imaginación de Star Wars", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de ...

Philips presentó ayer en Madrid la nueva gama de afeitadoras inspirada en la nueva película de Star Wars: Los Últimos Jedi.  "Esta nueva gama fusiona innovación con imaginación, uniendo la alta tecnología de Philips con la fuerza de la imaginación de Star Wars", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Personal Health en Philips Iberia.

"Estos nuevos productos conservan toda la innovación y características de las afeitadoras de Philips, centrando su diseño en la icónica colección de películas de Star Wars, incluyendo en algunos modelos el cabezal V-Track Pro, que incorpora nuestra tecnología de afeitado más avanzada".

En esta gama se encuentra la Serie 9000, modelo SW9700/67 que permiten un afeitado perfecto, comodidad y apurado excepcionales. Su diseño en negro y rojo se combinarán con la fuerza de su cabezal V-track Pro, acompañándote en un afeitado que puede incluso con la barba más larga y rebelde. Su cabezal oscilante en ocho direcciones y sus 72 cuchillas rotatorias en forma de V apuran al máximo, capturando el pelo desde todos los ángulos.

La Serie 7000, modelo SW7700/67 proporciona un afeitado con protección, mínima irritación de la piel. Cuenta con un diseño que representa y emula el lado luminoso de la fuerza, la nueva afeitadora Philips SW7700 está diseñada para las pieles sensibles.

Por su parte, la Serie 6000: modelo SW6700/14 se caracteriza por su afeitado potente, comodidad y apurado excelentes. El piloto del modelo X-wing, Poe Dameron, tiene también cabida en esta nueva gama. La nueva afeitadora Philips SW6700, que cuenta con un excepcional diseño en negro y naranja, con el símbolo X-wing retroiluminado cuando la afeitadora está en marcha. Sentirás que pilotas esta máquina en cada parte de tu barba, apurando al máximo con un afeitado potente y cómodo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts