Las ventajas de los terminales Dual Sim

Neffos, marca de smartphones de TP-Link, desgrana las posibilidades que brindan estos smartphones.

05/10/2017

Los terminales Dual Sim hace un tiempo que están presentes en el mercado, sin embargo, existe un gran número de usuarios que teniendo uno de ellos todavía no conoce sus ventajas y todas las comodidades que les puede ofrecer. Neffos, marca de smartphones de TP-Link, descubre las prestaciones y ventajas de ...

Los terminales Dual Sim hace un tiempo que están presentes en el mercado, sin embargo, existe un gran número de usuarios que teniendo uno de ellos todavía no conoce sus ventajas y todas las comodidades que les puede ofrecer.

Neffos, marca de smartphones de TP-Link, descubre las prestaciones y ventajas de estos dispositivos Dual Sim para ayudar a los usuarios a sacarle el mayor partido a sus teléfonos móviles. Los smartphones con Dual Sim permiten acceder a los datos de cada tarjeta de forma muy sencilla y sin necesidad de reiniciar el dispositivo. De esta manera, se puede pasar del mundo profesional al personal en un click y evitar el hecho de tener que disponer de dos teléfonos.

Una de las ventajas más interesantes de estos terminales es que se puede disponer de dos tarifas de voz y datos diferentes, permitiendo adaptar la tarifa de cada tarjeta al uso que se le haya dado. Estos dispositivos permiten utilizar tarjetas de diferentes operadores (incluso de operadores extranjeros), de manera que no es necesario recurrir a tarifas de roaming, normalmente más caras, sino que bastará con adquirir una SIM de prepago en el país al que se viaje e incorporarla en una de las ranuras del teléfono.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts