Solac apuesta por la calidad y el sabor del café con sus cafeteras expresso

Con las cafeteras espresso Squissita Intelligent, Squissita New y Espresso 19 BAR, el café no puede saber mejor.

03/10/2017

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, apuesta por perfeccionar el sabor de nuestras tazas de café con sus cafeteras espresso. La elección de la cafetera que usamos es primordial si queremos extraer la esencia del café, así como su aroma y sabor. Por ese motivo, seleccionar alguna de las ...

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, apuesta por perfeccionar el sabor de nuestras tazas de café con sus cafeteras espresso. La elección de la cafetera que usamos es primordial si queremos extraer la esencia del café, así como su aroma y sabor.

Por ese motivo, seleccionar alguna de las opciones de Solac, marca que fabricó la primera cafetera industrial en 1916, será lo que le dé el punto diferencial a la taza de café resultante.

Solac presenta su modelo Squissita Intelligent que cuenta con parada automática de la extracción de café. Incluso permite personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. El proceso de preinfusión que sigue el café es el que ayuda a conservar su esencia y el que nos aporta el máximo de sabor.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts