Diseño y funcionalidad en los nuevos smartwatches de SPC

Smartee Pop y Smartee Sport son dos relojes inteligentes para presumir de moda funcional en la muñeca.

03/10/2017

Una pantalla afinada, mayor potencia y autonomía, y, sobre todo un diseño especialmente cuidado. SPC ha perfeccionado su apuesta por el reloj inteligente, siendo más wearable -en español, vestibles- que nunca. Ambos dispositivos no solo son muy ligeros -Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport, 62,5 gramos-, sino que también ...

Una pantalla afinada, mayor potencia y autonomía, y, sobre todo un diseño especialmente cuidado. SPC ha perfeccionado su apuesta por el reloj inteligente, siendo más wearable -en español, vestibles- que nunca.

Ambos dispositivos no solo son muy ligeros -Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport, 62,5 gramos-, sino que también ofrecen una autonomía extensa junto a un diseño minimalista, creativo y funcional. En su interior albergan varias sorpresas: desde la visualización de las notificaciones del smartphone, hasta un pulsómetro capaz de registrar el ritmo cardíaco cuando selecciones la opción, o minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen además todas las funciones propias para monitorizar la actividad física del usuario. 

El último smartwatch presentado por SPC, Smartee Pop, equilibra funcionalidad y diseño. Su acabado, en colores vivos y divertidos, está diseñado para acompañarte en cualquier momento del día, ya que se adapta a cualquier estilo. Está disponible en alegres colores Blue Aquamarine y Pink Aquamarine.

Smartee Sport, al igual que la anterior referencia, está enfocado en el diseño. Su apariencia no dista mucho de un reloj deportivo convencional, ya que cuenta con un diseño versátil, minimalista y discreto. Pero su diseño va más allá de su apariencia: Smartee Sport ha sido creado para mejorar la actividad física y formar parte de la vida diaria del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts