Acer reúne en Barcelona a los representantes del canal electro

La firma organizó un encuentro para presentarles todas las novedades que llegarán en la próxima campaña.

03/10/2017

Acer celebró el pasado 26 de septiembre un encuentro en sus oficinas de Barcelona, en el que reunió a los principales representes del canal Electro con el objetivo de hacerles partícipes de su servicio técnico y de las últimas novedades de la firma y enseñarles sus instalaciones. A la cita ...

Acer celebró el pasado 26 de septiembre un encuentro en sus oficinas de Barcelona, en el que reunió a los principales representes del canal Electro con el objetivo de hacerles partícipes de su servicio técnico y de las últimas novedades de la firma y enseñarles sus instalaciones.  A la cita acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores de Cataluña, como Candelsa, Activa, Inson o Grup Carrera.

En esta ocasión, la firma ha querido compartir las claves de su estrategia de desarrollo en España y darles a conocer de primera mano los nuevos e innovadores productos que estarán disponibles en la campaña de Navidad en España. Durante el encuentro, los asistentes probaron los últimos lanzamientos anunciados en la feria IFA 2017.La compañía también quiso mostrar de primera mano el funcionamiento de su servicio técnico, donde presentaron algunas de las claves para mejorar la atención del cliente, un alto nivel de servicio y la mejor experiencia del usuario.

"Implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y Partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este", ha señalado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts