Alcatel A5 LED permite sacar el máximo partido a los selfies

También es posible configurar la carcasa para que llamadas entrantes, alarmas o sms entrantes la iluminen con combinaciones de colores diferentes.

02/10/2017

Conseguir el selfie perfecto y compartirlo en las redes sociales es más fácil de lo que parece. De hecho, con Alcatel A5 LED es posible capturar imágenes verdaderamente impactantes, incluso en condiciones de poca luz, y compartirlas al instante. Así, con Alcatel A5 LED y una serie de consejos que ...

Conseguir el selfie perfecto y compartirlo en las redes sociales es más fácil de lo que parece. De hecho, con Alcatel A5 LED es posible capturar imágenes verdaderamente impactantes, incluso en condiciones de poca luz, y compartirlas al instante. Así, con Alcatel A5 LED y una serie de consejos que ofrece la marca es posible capturar los mejores selfies de una manera realmente sencilla:
 
1. Una buena iluminación que enfoque la cara y, en especial, los ojos, puede obrar maravillas. Las cámaras de Alcatel A5 LED, la cámara frontal de 5 Mpxl, o la cámara trasera de 8 Mpxl (con  apertura del diafragma f/2.9), capturarán cualquier imagen con una nitidez insuperable. 
2. Filta. Ayúdate de esta función que te asegura que ese selfie recoge con un efecto natural tu mejor perfil y sorprende así a tus seguidores
3. Da un toque divertido y desenfadado a tus selfies, gracias a que es posible editar tus capturas y utilizar las opciones que ofrece Face Show para personalizarlas con las distintas animaciones que te brinda esta app.
4. Crea historias únicas con las instantáneas de lo que estás haciendo y compártelas con  amigos en el momento. Por medio de la app Instant Collage es posible montar combinaciones de 2 a 4 selfies aunándolos en una sola imagen que cuente lo mejor.
5. Por último, mantente al tanto de la actividad de tus amigos y seguidores e ilumina tus notificaciones con luces de colores diferentes cuando recibas llamadas, mensajes, alertas en redes sociales y correos electrónicos. Además, es posible configurar la carcasa de modo que llamadas entrantes, alarmas o sms entrantes la iluminen con combinaciones de colores diferentes y, así, para darle un toque juguetón y divertido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts