Epson presenta en C!Print su apuesta por la impresión digital textil

La marca japonesa ha participado en la 4ª edición de la feria mostrando los sistemas más innovadores de impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización.

02/10/2017

Epson ha presentado en C!Print 2017 la colección de moda "Epson by Ion Fiz", una línea de estampados y creaciones del diseñador vasco en las que se ha utilizado el sistema de impresión digital textil de Epson. La cita ha coincidido con la celebración, el pasado 25 de septiembre, del ...

Epson ha presentado en C!Print 2017 la colección de moda "Epson by Ion Fiz", una línea de estampados y creaciones del diseñador vasco en las que se ha utilizado el sistema de impresión digital textil de Epson. La cita ha coincidido con la celebración, el pasado 25 de septiembre, del 15º aniversario de Ion Fiz en el mundo de la moda con un desfile realizado en el Museo Guggenheim de Bilbao. En él se han podido contemplar sus últimas propuestas de alta costura caracterizadas por su estilo atrevido, fortaleza, feminidad y carácter único, elementos que definen el estilo del joven creador. Además, tras su reciente paso por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Ion Fiz ha querido mostrar al público desde C!Print la importancia de la unión entre moda y tecnología.
 
Las telas del vestuario del proyecto "Epson by Ion Fiz" han sido estampadas directamente por las impresoras textiles de Epson, algo que ha permitido que el diseñador se centre más en labores de diseño y no de gestión de proveedores y materiales. Cuando se fraguó el proyecto, el diseñador y la marca japonesa estuvieron tratando cómo le darían forma a la colaboración, que marca un punto de inflexión en el sector de la moda nacional. Se trata de una colección vibrante que se titula "Dahia" en honor a una guerrera bereber que luchaba en las tierras de Melilla. Según Josep María Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing, se ha querido mostrar al público "que la tecnología es capaz de fusionarse con la alta costura para desarrollar diseños atrevidos, sorprendentes, donde el único límite es la imaginación". Además de este proyecto, la marca japonesa ha mostrado a los asistentes a C!Print sus últimas novedades de impresión, creadas bajo el lema "Crea. Imagina. Impresiona". Un universo de posibilidades concebidas bajo un enfoque ecosostenible donde destacan sistemas de impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización, que convierten a Epson en el partner ideal de empresas y diseñadores a la hora de hacer realidad sus propuestas más creativas con las máximas garantías de calidad.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts