Internacional    Nuevas Tecnologías   

spc-perfecciona-su-a

Smartee Pop y Smartee Sport dejan claro que son dos smartwatches con los que presumir de moda funcional en la muñeca. Además, SPC presenta tres nuevas bandas inteligentes, smartbands, con un diseño minimalista y moderno que monitorean la actividad física y los patrones de sueño con facilidad.

SPC mostró este jueves en Madrid una nueva generación de sus smartwatches y de sus smartbands. Lorena Díaz Huerga, responsable de Comunicación & Social Media, acompañó en el evento a Alberto Rodríguez, responsable de Marketing y Producto, y a Izaskun Orive Aizpuru, Product Marketing Manager. Rodríguez comentó que todos sus dispositivos cuentan con un Kit de Desarrollo de Software (SDK) abierto, por lo que cualquier tercero puede integrarlos con una aplicación que desarrollen ellos. "Creemos que el mundo va a cooperar, que hay que establecer relaciones win-win", declaró. Puso al smartphone es el centro de la vida diaria en uso, por encima del ordenador, en lo que es fuera de las cuatro paredes de la oficina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.