SPC perfecciona su apuesta por el reloj inteligente

Smartee Pop y Smartee Sport dejan claro que son dos smartwatches con los que presumir de moda funcional en la muñeca. Además, SPC presenta tres nuevas bandas inteligentes, smartbands, con un diseño minimalista y moderno que monitorean la actividad física y los patrones de sueño con facilidad.

29/09/2017

SPC mostró este jueves en Madrid una nueva generación de sus smartwatches y de sus smartbands. Lorena Díaz Huerga, responsable de Comunicación & Social Media, acompañó en el evento a Alberto Rodríguez, responsable de Marketing y Producto, y a Izaskun Orive Aizpuru, Product Marketing Manager. Rodríguez comentó que todos sus ...

SPC mostró este jueves en Madrid una nueva generación de sus smartwatches y de sus smartbands. Lorena Díaz Huerga, responsable de Comunicación & Social Media, acompañó en el evento a Alberto Rodríguez, responsable de Marketing y Producto, y a Izaskun Orive Aizpuru, Product Marketing Manager. Rodríguez comentó que todos sus dispositivos cuentan con un Kit de Desarrollo de Software (SDK) abierto, por lo que cualquier tercero puede integrarlos con una aplicación que desarrollen ellos. "Creemos que el mundo va a cooperar, que hay que establecer relaciones win-win", declaró. Puso al smartphone es el centro de la vida diaria en uso, por encima del ordenador, en lo que es fuera de las cuatro paredes de la oficina.

Orive Aizpuru desgranó las novedades. Los smartwatches destacaron por una pantalla afinada, por mayor potencia y autonomía, y, sobre todo por un diseño especialmente cuidado. "Pueden sustituir al reloj tradicional, pueden ser incluso un complemento de moda y pueden monitorizar tu día a día, tus deportes y las funcionalidades de tu smartphone". Smartee Pop y Smartee Sport van más allá de un simple gadget y se posicionan como un complemento de moda. Con Smartee Pop, se ha querido optar por una estética más colorista, más juvenil, más pop. Rodríguez matizó que el mundo del deporte lo está impregnando todo y que eso lo han trasladado a este producto.

Ambos dispositivos son muy ligeros (Smartee Pop pesa 57 gramos, mientras que Smartee Sport pesa 62,5 gramos) y entregan una autonomía extensa en torno a los tres días. Disponen de una pantalla circular de perfil ultraplano de 1,3 pulgadas con correas en rosa y cian, en el caso de Smartee Pop, o en negro, en Smartee Sport. Su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco al seleccionar la opción, o minuto a minuto al hacer deporte. Tanto Smartee Pop, como Smartee Sport y todos los wearables de SPC funcionan con una misma app desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee. Son compatibles con IOS y con Android. "En cuanto a la funcionalidad, diferenciamos la parte de monitorización de vida diaria. También incluyen la calidad de sueño. Permiten marcarse objetivos. Por otro lado, monitorizar deportes. Puedo seleccionar que voy a correr y el dispositivo me acompañará toda la carrera. Además, desde la muñeca puedo controlar las notificaciones de WhatsApp, recibir llamadas, etcétera. Es decir, ciertas  funciones del móvil", expuso. No se pueden sumergir (no monitorizan deportes de agua), aunque sí resisten salpicaduras. Smartee Sport incorpora GPS. Se carga con una base cargadora.

 

 

Por otro lado, SPC apuesta por dispositivos que pueden sustituir a un reloj con sus smartbands. "Tienen la misma funcionalidad de darte la hora, pero se orientan más a la práctica deportiva. Son menos invasivas que un reloj", consideró Orive Aizpuru. Las tres nuevas pulseras inteligentesde SPC, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas de los deportes que se practiquen. Todas las referencias, asimismo, incorporan una pequeña pantalla donde se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con materiales resistentes y cómodos de llevar. El acabado también es otro de los puntos fuertes de los tres accesorios: minimalista, sin botones y moderno; se adapta a todos los usuarios y situaciones. Estas smartbands y el resto de wearables de SPC funcionan con su exclusiva app SPC Smartee, cómoda y sencilla de utilizar, es perfecta para quienes quieren monitorizar y controlar su actividad física diaria. Comunicó que la batería dura entre cinco y siete días a pleno rendimiento y que la carga se incluye directamente en el dispositivo. "No hay que llevar otro cable. Y son sumergibles. Cuantifican la actividad diaria, y permiten gestionar los deportes. Se pueden recibir notificaciones, hay aviso sedentario, control de la cámara de la cámara del móvil. Incluso, se puede ver que a uno e están llamando y colgar o aceptar la llamada", señaló. Lo primero que llama la atención de Smartee Active y Smartee Active HR es precisamente su pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas. Están fabricadas en silicona rígida y ajustable, por lo que se adapta perfectamente a la muñeca a la vez que resiste el uso diario y el paso del tiempo. Smartee Active HR incluye pulsómetro. Smartee Fit, por su parte, para los que buscan un dispositivo básico, intuitivo y fácil de usar, duradero y minimalista.

Más información en: http://www.spc-universe.com/

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts