Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

wiko-se-reafirma-en-

La compañía europea de móviles continúa democratizando la tecnología con el lanzamiento de una gama de smartphones de pantalla “infinita” con precios inferiores a 200 euros.

Wiko se ha hecho un hueco en la última edición de la IFA. En especial con la gama Wiko View, una línea de smartphones accesibles con pantalla gigante y que ha sido su estandarte en lo que a novedades se refiere. Tal y como nos contaba Josu del Valle, jefe de ventas de Wiko en España, "traemos a la feria nuestra gama View. Se compone de tres productos: View, View Prime y View XL". Y añadió: "La novedad de esta gama es que incorpora la pantalla expandida en 18:9, lo que nos permite tener una visión más amplia de todo. Tanto la pantalla del View como del Prime es de 5,77 pulgadas, y en el caso del XL es de 5,99 pulgadas". Del Valle remarcaba también que la cámara frontal en el View y en el XL es de 16 megapíxels, con una trasera de 13 Mpx. En el caso del Prime, otra de sus novedades es que viene con doble cámara frontal, una de 20 megapíxels y otra de 8.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.