Plantronics presenta su nueva gama de auriculares que permite al usuario elegir dónde trabajar

Ambos modelos pueden gestionarse a través de Plantronics Manager Pro, un servicio que confiere a los gestores de los departamentos informáticos de las empresas más información sobre la implantación y el uso de los dispositivos.

29/09/2017

Plantronics ha presentado nuevas series de auriculares Bluetooth diseñadas para cubrir las necesidades de los profesionales que están siempre en movimiento, así como las de las personas que trabajan en oficinas abiertas y tienen que lidiar con ruido y distracciones. Los nuevos auriculares son los Voyager 3200 y los Voyager ...

Plantronics ha presentado nuevas series de auriculares Bluetooth diseñadas para cubrir las necesidades de los profesionales que están siempre en movimiento, así como las de las personas que trabajan en oficinas abiertas y tienen que lidiar con ruido y distracciones. Los nuevos auriculares son los Voyager 3200 y los Voyager 8200 UC, que añaden a la tecnología de cancelación de ruido, característica de la marca Plantronics, una gestión avanzada del audio a un nivel de sofisticación sin precedentes que permite a los usuarios hablar de forma segura, cómoda y eficiente en cualquier sitio y momento. Así, Voyager 3200, el auricular que facilita la actividad del trabajador móvil, está pensado para profesionales que se desplazan a menudo y que quieren disfrutar de un rendimiento de audio, en un dispositivo discreto y versátil. Por ello, cuenta con un diseño intraaural, ergonómico y elegante, así como tecnología de cancelación del ruido en sus tres micrófonos, lo que brinda un audio absolutamente nítido y una gran comodidad para llamadas desde cualquier lugar. El auricular viene con un estuche de carga portátil e incluye un procesador de audio por Bluetooth de alta fidelidad con conexión USB compatible con Mac, PC, tabletas o smartphones para su uso con aplicaciones de comunicaciones unificadas.

 

Por su parte, el modelo Voyager 8200 UC, el auricular que permite olvidarse del ruido y las distracciones dondequiera que se trabaje, también incorpora tecnología Bluetooth de alta gama sin brazo, que ofrece un audio de elevada calidad, cancelación pasiva y activa del ruido (ANC) para garantizar la máxima concentración y un diseño tan excepcional como su sonido. Fácil de gestionar, este modelos es el primer auricular estéreo pensado para trabajadores móviles. Dispone de un diseño sin brazo con micrófonos omnidireccionales con doble emparejamiento, procesos de señales digitales avanzados, ANC dual y tecnología de sensor inteligente. A su vez, su calidad de audio y la claridad de sonido garantizan una experiencia óptima para el usuario, tanto si se conecta a una conference call desde una oficina abierta como si escucha su música favorita o recibe una llamada importante en una cafetería abarrotada de gente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts