Energy Phone Max 3+, el smartphone para disfrutar de la música

Junto a este dispositivo, la marca también ha lanzado una línea de accesorios como son las fundas y el cristal templado, diseñados en exclusiva para este modelo.

29/09/2017

Energy Sistem ha presentado un nuevo lanzamiento de smartphone que gira en torno al uso y disfrute de la música a través de este dispositivo. Por ello, el Energy Phone Max 3+, con pantalla de 5,2 pulgadas IPS HD, sensor de huellas inteligente y una batería de 4000 mAh, incluye ...

Energy Sistem ha presentado un nuevo lanzamiento de smartphone que gira en torno al uso y disfrute de la música a través de este dispositivo. Por ello, el Energy Phone Max 3+, con pantalla de 5,2 pulgadas IPS HD, sensor de huellas inteligente y una batería de 4000 mAh, incluye auriculares Energy Earphones 1 Bluetooth para una experiencia de audio perfecta. De tal manera que en este dispositivo el audio cobra especial protagonismo, ya que este smartphone viene equipado con unos auriculares intrauditivos en vez de los tradicionales auriculares de cable. Estos auriculares Bluetooth intraural ofrecen hasta cinco horas de autonomía y cuentan con un color diseñado en exclusiva para este teléfono.

En cuanto a la pantalla, el Energy Phone Max 3+ dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas para facilitar la visión desde cualquier ángulo. Así como el sistema operativo Android 7.0 Nougat, por lo que desbloquear el smartphone y agilizar los procesos de compra es posible gracias al sensor de huellas inteligente del panel frontal. Finalmente, destacar que el Energy Phone Max 3+ cuenta con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 Mpx, con ángulo ancho para selfies o videollamadas, y trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED con la que obtener imágenes con colores mucho más reales. Además, su batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona hasta 17 horas de conversación y carga hasta el 60% de capacidad en tan sólo 1 hora.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts