Zoho One, la suite de software de gestión empresarial en la nube

Esta única suite de gestión integra aplicaciones de ventas, marketing, soporte a clientes, contabilidad, recursos humanos, productividad, colaboración y Business Intelligence.

28/09/2017

Zoho ha presentado Zoho One, una suite de aplicaciones todo-en-uno que permite gestionar todas las áreas de la empresa de manera integrada. Así, la suite cuenta con más de 35 aplicaciones web integradas y apps móviles a las que se accede a través de un panel de control centralizado mediante ...

Zoho ha presentado Zoho One, una suite de aplicaciones todo-en-uno que permite gestionar todas las áreas de la empresa de manera integrada. Así, la suite cuenta con más de 35 aplicaciones web integradas y apps móviles a las que se accede a través de un panel de control centralizado mediante un acceso único, single-sign-on, lo que la convierte en un "sistema operativo" empresarial. En este sentido, Zoho One reúne toda esa tecnología en una única suite, que incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web de Zoho y más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android, además de diversas extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado para gestionar todo desde una sola cuenta.

Por otro lado, Zoho One redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde se pueden ejecutar de manera completa. Con Zoho One, las pymes y emprendedores pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico. Además, pueden atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente, llevar su contabilidad y facturación, gestionar el proceso de contratación de su personal y colaborar con todos los empleados de la compañía en proyectos, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más a través de una única plataforma. Incluso pueden crear aplicaciones a la medida de las necesidades empresariales del equipo o la compañía, entre otras acciones.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts