LEDVANCE España estrena su nueva app para el instalador eléctrico

La aplicación, sencilla y práctica, está disponible solo en español y ofrece las principales herramientas y servicios de apoyo al profesional de la instalación.

28/09/2017

LEDVANCE ha desarrollado una aplicación móvil especialmente diseñada para simplificar la labor del instalador eléctrico. Entre las principales herramientas que ofrece la aplicación destaca un conjunto de potentes calculadoras que permiten llevar un mejor control de la eficiencia energética y de costes del proyecto de iluminación. De esta forma, es ...

LEDVANCE ha desarrollado una aplicación móvil especialmente diseñada para simplificar la labor del instalador eléctrico. Entre las principales herramientas que ofrece la aplicación destaca un conjunto de potentes calculadoras que permiten llevar un mejor control de la eficiencia energética y de costes del proyecto de iluminación. De esta forma, es posible calcular los costes de la instalación, el ahorro energético, plazos de amortización, periodo de retorno de la inversión, así como prever mejor el ahorro de energía en comparación con la instalación de luz existente.

Por otro lado, consultar catálogos e imágenes de producto, datos técnicos o los precios de cada referencia es otro de los beneficios que aporta la aplicación, con la ventaja de contar con información actualizada. Asimismo, un acceso directo a la página web de LEDVANCE permite al usuario encontrar información actualizada de la compañía, todas las novedades de producto o noticias del sector, entre otras. Mientras que, por medio de un enlace directo al canal oficial de Youtube de LEDVANCE España, el usuario podrá visualizar los diferentes vídeos tutoriales de instalación de productos y clips de aplicación que ofrece la compañía. La aplicación dispone, además, de un formulario online, ofreciendo al instalador la posibilidad de contactar directamente con LEDVANCE y obtener un asesoramiento personalizado.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts