"La Bestia" de LG, un "gallo" más en la final de la Red Bull Batalla de los Gallos

El más potente de los equipos de audio de la marca, se convirtió en el protagonista de la gran cita de los MC en España, que tuvo como gran vencedor a Chuty.

28/09/2017

"La Bestia" de LG, el equipo de sonido más potente de la compañía, estuvo junto a los protagonistas de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tuvo lugar en el WiZink Center, de Madrid. Miles de asistentes a la principal competición de improvisadores se sentaron en ...

"La Bestia" de LG, el equipo de sonido más potente de la compañía, estuvo junto a los protagonistas de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tuvo lugar en el WiZink Center, de Madrid. Miles de asistentes a la principal competición de improvisadores se sentaron en "El Trono de La Bestia", construido con equipos de LG para recrear el top of the hill. El ganador de la cita, Chuty, recibió el modelo La Bestia LG CJ98 de 3500W y aprovechó para dejar su firma en un equipo LG FH6, que se sorteó en redes sociales entre los seguidores del certamen. "La Bestia" de LG ha colaborado con las distintas ediciones y semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos, que han tenido lugar este año en Málaga y Barcelona. El modelo FH6 de "La Bestia" de LG, con un diseño que se adapta a cualquier interior, combina una potencia de 600W con funcionalidades avanzadas. Asimismo, su función DJ permite al usuario customizar sus canciones favoritas con efectos especiales (scratching, flanger, phaser y retardo), potenciando la diversión y el entretenimiento para alcanzar el nivel de un profesional.

Para los amantes del sonido de gran potencia, LG ha diseñado los modelos OJ98, OM5560, OM5560,  CM9760, CM9960 y FH6. Los dos primeros alcanzan una potencia de hasta 1800W y 500W respectivamente. A todos los accesorios y funcionalidades se añaden diversos efectos DJ y una función de iluminación LED situado en el altavoz, que contribuye a recrear distintos efectos de luz al ritmo de la música. Así, con LG "La Bestia" resulta mucho más sencillo disfrutar de la experiencia musical que puede ofrecer una balada o la intensidad del mundo electrónico. Finalmente, los modelos CM9760 y CM9960 aúnan la máxima potencia de la gama (3300 y 4800 W respectivamente) con un modo Karaoke que convierte las canciones en una pista donde sentirse como un gallo más. Esta funcionalidad disminuye la pista de voz y aumenta la base sonora para que todas las letras puedan ser cantadas. Por otro lado, para los que tienen poco espacio, las minicadenas CM4360, CM4460, CM4560 incorporan Bluetooth BLE 4.0 y USB Audio Rec. Los modelos CM4460 y CM4560, con 460W y 700W de potencia respectivamente, también disponen de la función DJ, mientras que la minicadena CM4360, con 230W de potencia, puede sincronizarse de manera inalámbrica con un televisor LG.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts