La pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España

El nuevo wearable es resistente al agua e incluye capacidades avanzadas para monitorizar los entrenamientos, escuchar música y controlar las pulsaciones.

28/09/2017

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a cuidar de su salud y practicar ejercicio. El nuevo wearable, presentado en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, refuerza el compromiso ...

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a  cuidar de su salud y practicar ejercicio. El nuevo wearable, presentado en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, refuerza el compromiso de Samsung con los estilos de vida saludables. En este sentido, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, ha señalado que "con el nuevo dispositivo Samsung Gear Fit2 Pro, Samsung quiere ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, con funcionalidades que incluyen desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación, sea cuál sea su nivel deportivo y con un plan de motivación personalizado". De hecho, según reveló la encuesta de hábitos deportivos en España del MECD, más de la mitad de los españoles (53,5 %) practica actualmente algún deporte y el 86,3 % de ellos lo hacen con gran intensidad. La encuesta destaca, además, que el 70,6 % de la población suele andar o pasear todas las semanas, una actividad clave para combatir los peligros del sedenterismo y mejorar la salud cardiovascular.

Por lo que respecta a la nueva pulsera deportiva, la Gear Fit2 Pro ayuda a los usuarios a practicar diversas modalidades deportivas, sea cual sea su estado de forma física, e incluye avanzadas funcionalidades para monitorizar los entrenamientos y reforzar la motivación, con planes saludables que incluyen objetivos y alertas personalizadas. Su GPS integrado permite capturar las carreras y paseos en bici, mientras que su pantalla curva de 1,5" Super AMOLED y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. Asimismo, gracias a su resistencia al agua -certificada como 5 ATM - y a la incorporación de la última app para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On), la pulsera Gear Fit2 Pro permite monitorizar el entrenamiento acuático, controlando el número de largos, el tiempo de cada vuelta o los estilos.

Para cualquier tipo de deporte

Gear Fit2 Pro destaca también por ofrecer una monitorización avanzada de las pulsaciones con una precisión mejorada, para que el usuario pueda controlar su ritmo cardiaco, tanto en estados de relajación como en la práctica deportiva intensa. Además, la pulsera deportiva detecta automáticamente la actividad que se esté realizando y se ajusta a la complexión y el tipo de cuerpo del usuario. El nuevo dispositivo wearable de Samsung da acceso a las apps deportivas de Under Armour RecordTM, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. Mientras que el modo offline de Spotify permite al usuario escuchar su música favorita online, offline o incluso sin el smartphone.

Por último, destacar que Gear Fit2 Pro ofrece un diseño ergonómico, ligero y cómodo de utilizar en todo tipo de actividades, y dos versiones de color (negro y rojo), que se adapta al estilo de cada usuario.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts