Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

la-pulsera-deportiva

El nuevo wearable es resistente al agua e incluye capacidades avanzadas para monitorizar los entrenamientos, escuchar música y controlar las pulsaciones.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a  cuidar de su salud y practicar ejercicio. El nuevo wearable, presentado en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, refuerza el compromiso de Samsung con los estilos de vida saludables. En este sentido, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, ha señalado que "con el nuevo dispositivo Samsung Gear Fit2 Pro, Samsung quiere ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, con funcionalidades que incluyen desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación, sea cuál sea su nivel deportivo y con un plan de motivación personalizado". De hecho, según reveló la encuesta de hábitos deportivos en España del MECD, más de la mitad de los españoles (53,5 %) practica actualmente algún deporte y el 86,3 % de ellos lo hacen con gran intensidad. La encuesta destaca, además, que el 70,6 % de la población suele andar o pasear todas las semanas, una actividad clave para combatir los peligros del sedenterismo y mejorar la salud cardiovascular.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.