Panasonic presenta su televisor OLED de 77" coincidiendo con el estreno de La Llamada

Con el objetivo de dotar el EZ1000 con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics.

27/09/2017

Panasonic presentó ayer la ampliación de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR con la versión de 77´ del EZ1000, después del lanzamiento del televisor EZ1000 de 65´. El nuevo modelo destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última ...

Panasonic presentó ayer la ampliación de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR con la versión de 77´ del EZ1000, después del lanzamiento del televisor EZ1000 de 65´. El nuevo modelo destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED, con unos niveles de negro y unos colores más precisos. El mayor OLED del mercado se mostró en los Cines Callao, de Madrid, de la mano de su embajador, el director de fotografía de La Llamada, Migue Amoedo, y los directores de la película, Los Javis (Javi Calvo y Javi Ambrossi), coincidiendo con su estreno esta semana.En la presentación, los asistentes pudieron comprobar la alta calidad del televisor OLED EZ1000 con la reproducción del tráiler y algunas escenas de La Llamada. En este sentido, Migue Amoedo recalcó que "la tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza. Además, gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta el doble de brillo y establece con gran precisión los valores grises".
 
El televisor incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo. Se trata del Studio Colour HCX2, un procesador que presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine. Por otro lado, el OLED EZ1000 combina tecnologías recientemente desarrolladas e incluye el panel de nueva generación OLED HDR y el doble de brillo de los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico por encima de los requeridos para la acreditación de calidad HDR10+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts