Aryan se consolida como mayorista en ciberseguridad junto a Bitdefender

De esta manera, el mayorista amplificará su oferta del mercado SOHO, soluciones específicas para los datacenters y los proveedores de servicios.

27/09/2017

Aryan ha incorporado a su División de Negocio en Ciberseguridad a Bitdefender, empresa de tecnología del mercado en seguridad. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web. En este ...

Aryan ha incorporado a su División de Negocio en Ciberseguridad a Bitdefender, empresa de tecnología del mercado en seguridad. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web. En este sentido, las soluciones para datacenter de Bitdefender combinan la protección contra las amenazas actuales tipo ataques dirigidos y ransomware con un impacto nulo en el rendimiento, debido a arquitecturas innovadoras de soluciones concebidas específicamente para el entorno moderno de SDDC y la nube, en relación estrecha con fabricantes como VMware y Citrix. Gracias a esta colaboración, Aryan amplifica el alcance de su división de ciberseguridad ofreciendo soluciones para infraestructura destinadas al acorazado de centro de datos, la protección de endpoints o la nube pública segura.

Para dar a conocer las soluciones empresariales de Bitdefender, Aryan iniciará, este mes de septiembre, un tour por toda España, recorriendo ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid conjuntamente con fabricantes que complementan la división de seguridad, como WatchGuard y Ctera o fabricantes dedicados a las infraestructuras del datacenter y la nube, como Huawei.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts