Milar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco

Caslesa, sociedad perteneciente a Sinersis, inaugura una nueva tienda en dicha localidad zamorana bajo el paraguas de Milar.

27/09/2017

Milar Cesteros es la nueva tienda de Caslesa en la localidad de Fuentesaúco (Zamora), un establecimiento que cuenta con 420 metros cuadrados de exposición y que se encuentra en una zona estratégica de la localidad, en la que converge la carretera que une Salamanca con la provincia de Zamora. Así, ...

Milar Cesteros es la nueva tienda de Caslesa en la localidad de Fuentesaúco (Zamora), un establecimiento que cuenta con 420 metros cuadrados de exposición y que se encuentra en una zona estratégica de la localidad, en la que converge la carretera que une Salamanca con la provincia de Zamora. Así, su responsable, Juan Carlos, ha apostado por la filosofía Milar, basada en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por ello, en sus instalaciones los clientes pueden encontrar todas las novedades en electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía y PAE. Además, cuenta con una amplia exposición de muebles de cocina y baño.

Con esta apertura, la sociedad Caslesa, tras 30 años de actividad, continúa afianzándose como líder de la venta de electrónica y electrodomésticos en la zona de Castilla y León, donde cuenta ya con más de 30 establecimientos. Con ello, Caslesa apuesta por incorporar nuevas tiendas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts