Manta se expande en productos para cocina, hogar y cuidado personal

La marca estuvo presente en IFA con sus diferentes líneas de producto y algunas  novedades interesantes como la gama Smart TV o los nuevos elementos en PAE.

26/09/2017

La marca Manta, distribuida en la península ibérica por FENIX, está dirigida por Carlos Santamaría. Con él pudimos hablar en el stand de la marca en IFA, y nos explicó las principales líneas que han llevado a Berlín y las gamas de producto que se encuentran en el mercado. "Manta ...

La marca Manta, distribuida en la península ibérica por FENIX, está dirigida por Carlos Santamaría. Con él pudimos hablar en el stand de la marca en IFA, y nos explicó las principales líneas que han llevado a Berlín y las gamas de producto que se encuentran en el mercado. "Manta divide sus gamas en productos para la Cocina, para el Hogar y de Cuidado Personal. Nosotros lo que estamos lanzando en IFA, además de seguir con la gama Party House y sus nuevos proyectos, es principalmente la gama Smart TV. Acabamos de presentar la pantalla de 65", si bien en España ya se está comercializando la de 55", y también hemos apostado por la de 24". Por otro lado, cuentan con una nueva línea de producto, que incluye un Power Band, altavoz de sobremesa y teléfono, todo bajo el mismo color y packaging.

Amén de sus patinetes eléctricos, dentro de la gama PAE se ha apostado por productos para hacer zumo y "podértelos llevar directamente en la bicicleta a la oficina, al parque, etc. Cuenta con su propio depósito. Es poner, sacar y llevar". "En la línea de pequeños electrodomésticos promovemos productos absolutamente funcionales y con un diseño sencillo pero atractivo al mismo tiempo", apuntilló Santamaría. Dentro de su amalgama de productos destaca Party House, una línea completa de power audio con ocho modelos diferentes, así como una línea completa de Power Bank´s que van de 2800 a 12000 mAh. Los productos de más alta de gama (4000 - 12000 mAh) están disponibles en cuatro atractivos colores metalizados: negro carbón, blanco diamante, rosa ruby y dorado ámbar.

Como nos comentó Santamaría, la línea de Smart TV denominada Emperor ("Emperador") incluye cuatro modelos de 50", 40", 48" y 32", cuyo producto estrella es el Android TV 49" LED94901S Emperor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts