Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

manta-se-expande-en-

La marca estuvo presente en IFA con sus diferentes líneas de producto y algunas  novedades interesantes como la gama Smart TV o los nuevos elementos en PAE.

La marca Manta, distribuida en la península ibérica por FENIX, está dirigida por Carlos Santamaría. Con él pudimos hablar en el stand de la marca en IFA, y nos explicó las principales líneas que han llevado a Berlín y las gamas de producto que se encuentran en el mercado. "Manta divide sus gamas en productos para la Cocina, para el Hogar y de Cuidado Personal. Nosotros lo que estamos lanzando en IFA, además de seguir con la gama Party House y sus nuevos proyectos, es principalmente la gama Smart TV. Acabamos de presentar la pantalla de 65", si bien en España ya se está comercializando la de 55", y también hemos apostado por la de 24". Por otro lado, cuentan con una nueva línea de producto, que incluye un Power Band, altavoz de sobremesa y teléfono, todo bajo el mismo color y packaging.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.