Molla, lo más divertido de Tucano para cargar el smartphone

Se trata de un cable de un metro de longitud, con un soporte flexible, que permite cargar y sincronizar los dispositivos electrónicos.

26/09/2017

Tucano Molla es un cable para los que quieren personalizar hasta las cosas más sencillas y buscan algo extraordinario en los objetos cotidianos. Se trata de un cable de un metro de longitud, con un soporte flexible, que permite cargar y sincronizar los dispositivos electrónicos. Dispone de un micro-USB reversible ...

Tucano Molla es un cable para los que quieren personalizar hasta las cosas más sencillas y buscan algo extraordinario en los objetos cotidianos. Se trata de un cable de un metro de longitud, con un soporte flexible, que permite cargar y sincronizar los dispositivos electrónicos. Dispone de un micro-USB reversible y puede ser utilizado, también, en el vehículo gracias a unos pequeños ganchos con los que puedes conectarlo al tablero de instrumentos.

Asimismo, Tucano Molla cuenta con una base en forma de mano que acogerá el smartphone, de manera divertida y original, mientras que su cable metálico flexible permite que adopte cualquier posición. De esta manera se puede ver el teléfono mientras trabajas o leer una receta mientras cocinas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts