Hisense responde en la IFA con la Copa Mundial 2018 a la vista

El paso de Hisense por la IFA de Berlín le ha servido para exhibir sus últimos smartphones, televisores, frigoríficos y lavadoras.

25/09/2017

La compañía Hisense ha dejado patente en la pasada edición de la IFA su posicionamiento como uno de los grandes actores del sector, presentando importantes novedades en TV, refrigeradores y una gama de lavadoras de 3 tambores muy especial. Las novedades en España Según Almudena Santamaría, marketing manager de Hisense Iberia, ...

La compañía Hisense ha dejado patente en la pasada edición de la IFA su posicionamiento como uno de los grandes actores del sector, presentando importantes novedades en TV, refrigeradores y una gama de lavadoras de 3 tambores muy especial.

Las novedades en España

Según Almudena Santamaría, marketing manager de Hisense Iberia, las principales novedades que la compañía ha llevado a la IFA en relación a nuestro país son "la tecnología ULED de las televisiones, que pasan por tener una calidad de imagen sorprendente. Hemos trabajado muchísimo la calidad del color, la calidad del sistema de gestión de Smart TV llamado VIDAA U, con aplicaciones como Netflix, etc. Con BeinSports estamos en negociación y en los próximos meses también podría llegar a nuestras TV". En cuanto a la telefonía móvil, sigue brillando con luz propia Rock C30, un smartphone que se dio a conocer en el pasado Mobile World Congress y que incorpora como características la resistencia a golpes, polvo y al agua. "Ahora le hemos dado una versión más juvenil con el C30 Lite, su "hermano pequeño", disponible en azul, verde y rojo, con el que esperamos poder captar un público más joven y salirnos del target más ejecutivo que buscábamos con el C30". En el terreno de los smartphones, el reconocido modelo Hisense A2 PRO es otro de los productos más célebres y se presenta ahora con dos pantallas y un sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

De la gama blanca, Santamaría puso el foco en los nuevos combis, cross door y side by side, "con unos acabados mucho más elegantes como el color gris plomo. Destacan por su alta eficiencia energética, ya que la mayoría son triple +++, por disponer la tecnología Dual y Triple -Tech y por su gran capacidad".

A2 PRO y Rock C30 marcan el camino

Tal y como pudimos observar in situ, el buque insignia Hisense A2 PRO duplica la experiencia móvil con dos pantallas y aporta características útiles como un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. La pantalla frontal del A2 Pro es una brillante y colorida Full HD Super AMOLED dispositivo de 5,5´´ que muestra imágenes realistas. Hisense utiliza una pantalla de cristal extremadamente resistente para una protección adicional en el caso de caerse el dispositivo. La pantalla trasera e-ink de 5,2 pulgadas es ideal para leer libros electrónicos o tareas sencillas que no necesitan una pantalla a todo color. Mientras que para los amantes del aire libre, el Hisense C30 es el compañero ideal ya que es resistente al agua, polvo y a golpes. El smartphone es IP68 e IK04 certificado, por lo que si se cayera mientras practicamos algún deporte acuático, el dispositivo puede durar 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts