Nuevas prestaciones, interconectividad y eficiencia energética, los protagonistas en Vestel

La calidad de imagen y sonido y la conectividad, en Gama Marrón, y la eficiencia energética, en Gama Blanca, han sido el leitmotiv del stand de Vestel en la feria berlinesa.

22/09/2017

El Grupo Vestel ha acudido un año más en IFA para presentar sus últimas soluciones tecnológicas y la línea de modelos 2018 para electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para los Smart Homes, displays profesionales, iluminación LED, tablets y smartphones. En esta ocasión pudimos hacer un repaso de las múltiples novedades ...

El Grupo Vestel ha acudido un año más en IFA para presentar sus últimas soluciones tecnológicas y la línea de modelos 2018 para electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para los Smart Homes, displays profesionales, iluminación LED, tablets y smartphones. En esta ocasión pudimos hacer un repaso de las múltiples novedades de Vestel de la mano de Álvaro Guillén, product manager de Gama Blanca, y Juan Bernal Surman, responsable de Gama Marrón de la compañía en nuestro país. Bernal Surman explicó a esta revista que las principales novedades de este año están enfocadas en dos dimensiones: la calidad de imagen y sonido y la conectividad. Este año se espera la consolidación del formato HDR en la televisión 4K, y Vestel es consciente que este avance será crítico para el año que viene con el empuje de las videoconsolas y otros dispositivos compatibles. Por ello no solo integra HDR en su gama sino que también lo ha hecho compatible con todos los estándares del mercado.

El gigante turco presentó también sus nuevos dispositivos OLED que estarán disponibles para el consumidor a comienzos del próximo año, así como sus primeros prototipos de Quantum DOT TV y 8K, "demostrando la versatilidad y fortaleza que representa tener la fábrica de electrodomésticos más grande de Europa".  Tal y como apuntaba Surman, "en Vestel nuestro objetivo es democratizar las últimas tecnologías y ofrecer a clientes y consumidores lo último sin renunciar a la competitividad y la versatilidad, de la que es sinónimo nuestra firma". En términos de sonido, ya han integrado el sistema DTS en los televisores, lo que permite una mejor sonoridad "especialmente en agudos", y a lo largo del año tienen previsto cerrar un acuerdo con Dolby Atmos. A petición de lo que demanda el mercado, también estuvo presente en el stand una de las novedades más esperadas por los clientes de la marca: el modelo de TV de 75" que completa la gama actual y será el televisor de consumo más grande que ofrezca el fabricante turco durante el año que viene. Las novedades sin embargo no se quedan solo en el exterior y es en el interior de los productos donde encontramos muchos de los avances más importantes para el mercado.

 

Para seguir leyendo, descargar el PDF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts