Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

nuevas-prestaciones-

La calidad de imagen y sonido y la conectividad, en Gama Marrón, y la eficiencia energética, en Gama Blanca, han sido el leitmotiv del stand de Vestel en la feria berlinesa.

El Grupo Vestel ha acudido un año más en IFA para presentar sus últimas soluciones tecnológicas y la línea de modelos 2018 para electrónica de consumo, electrodomésticos, productos para los Smart Homes, displays profesionales, iluminación LED, tablets y smartphones. En esta ocasión pudimos hacer un repaso de las múltiples novedades de Vestel de la mano de Álvaro Guillén, product manager de Gama Blanca, y Juan Bernal Surman, responsable de Gama Marrón de la compañía en nuestro país. Bernal Surman explicó a esta revista que las principales novedades de este año están enfocadas en dos dimensiones: la calidad de imagen y sonido y la conectividad. Este año se espera la consolidación del formato HDR en la televisión 4K, y Vestel es consciente que este avance será crítico para el año que viene con el empuje de las videoconsolas y otros dispositivos compatibles. Por ello no solo integra HDR en su gama sino que también lo ha hecho compatible con todos los estándares del mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.