Aldir presenta un monitor curvo para los gamers más exigentes

El modelo XGM32 de 31.5” ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia sin precedentes y, al mismo tiempo, proteger los ojos.

22/09/2017

Aldir, S.A. ha presentado el monitor curvo XGM32 de 31.5" de Keep Out Gaming que, bajo el concepto "Tus juegos cobrarán vida", combina nitidez de imagen sin precedentes (con ajuste de inclinación) y protección de los ojos. Con una curvatura 1800R, este modelo con panel LED Samsung Curvo ofrece un ...

Aldir, S.A. ha presentado el monitor curvo XGM32 de 31.5" de Keep Out Gaming que, bajo el concepto "Tus juegos cobrarán vida", combina nitidez de imagen sin precedentes (con ajuste de inclinación) y protección de los ojos. Con una curvatura 1800R, este modelo con panel LED Samsung Curvo ofrece un amplio campo de visión, con gran percepción de profundidad para que los gamers más exigentes vivan una experiencia inmersiva. Además, el monitor curvo reduce la emisión de ondas de luz azul y minimiza el parpadeo, protegiendo los ojos y  aumentando el tiempo que se puede estar frente a la pantalla sin perder detalle. Por otro  lado, la calidad de imagen del XGM32 es consecuencia de su ratio de contraste 3.000:1, frecuencia de 144 Hz, tiempo de respuesta de 4 ms y tecnología FreeSync de AMD.

Este monitor, con un diseño que "juega" con tonos negros y rojos, también se caracteriza por una resolución de 1920 x 1080 px, un brillo de 300 cd/m², formato 16:9, 16,7 millones de colores y calidad Full HD1 (conector DVI1 – HDMI 1.4). Cabe destacar que la tecnología FreeSync acaba con las vibraciones, los juegos fragmentados y los cuadros interrumpidos al proporcionar un rendimiento fluido y libre de artefactos a prácticamente cualquier velocidad de cuadros y, por ende, revolucionar las prestaciones de los juegos en PC.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts