Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

skyworth-ya-esta-pre

La firma de electrónica mostró en la IFA su prototipo de pantalla enrollable, así como las nuevas gamas TV Wallpaper o Crystal Sound, entre otros.

El gigante de la electrónica Skyworth ha estado presente en IFA 2017 junto con METZ, su compañía filial alemana de productos de alta gama. Gonzalo Jiménez, responsable de Skyworth en la región Iberia, valoró para esta revista las principales apuestas en Berlín: "Dentro de las principales novedades tecnológicas, se encuentra una pantalla AMOLED. La tecnología del futuro ya es una realidad en Skyworth con este prototipo de pantalla enrollable que en el futuro podrá disfrutarse en los hogares de España". De las ya disponibles en la actualidad destaca el Wallpaper TV, así como una nueva gama de OLEDs Ultra HD con diseños muy cuidados y con grandes prestaciones. Las Wallpaper son pantallas extrafinas para colgar en la pared, con mucho menos grosor que un cuadro, prácticamente como un folio de papel pero eso sí, en grandes formatos que permiten disfrutar de esta tecnología con una experiencia única. La electrónica va separada de la pantalla, con un diseño armónico y elegante. "Cabe destacar que somos la segunda empresa en el mercado, después de LG, que hemos lanzado OLED. Ya está disponible la nueva gama de OLED con pantallas de gran formato 55" y 65", que permite disfrutar de una imagen única y cada vez más real en FHD y UHD". Otra de las novedades importantes son las televisiones Crystal Sound, en las que el propio cristal del televisor hace de altavoz, así como televisores de gran formato, tipo 100 pulgadas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.