Limpieza a todo vapor con la mopa Steamclean multi10 de Di4

Con el uso de esta mopa multifunción a vapor se consigue una gran desinfección de forma práctica y un hogar saludable y respetuoso con el medioambiente.

21/09/2017

Las limpiadoras de vapor son una inmejorable opción para lograr un hogar libre de suciedad, ya que pueden desinfectar todo tipo de superficies y zonas complejas. Por ello, B&B Trends atento siempre a las necesidades del consumidor, apuesta por la practicidad en el hogar y presenta la nueva Mopa a ...

Las limpiadoras de vapor son una inmejorable opción para lograr un hogar libre de suciedad, ya que pueden desinfectar todo tipo de superficies y zonas complejas. Por ello, B&B Trends atento siempre a las necesidades del consumidor, apuesta por la practicidad en el hogar y presenta la nueva Mopa a vapor Steamclean multi10, de Di4. Esta mopa resulta muy fácil de manejar y es perfecta por su funcionalidad, pues dispone de un cabezal que se mueve en todas las direcciones al igual que su tubo telescópico. Además incluye un kit de accesorios para limpiar y desinfectar cualquier lugar de la casa, baños, cocinas, campanas extractoras, hornos, persianas, ventanas, hornos, encimeras, juntas, cristales o cortinas. Una vez finalizada la limpieza, el cable se guarda, ocupando muy poco espacio. Además, no deja ningún rastro de agua y en una sola pasada higieniza sin necesidad de productos químicos.

SteamClean Multi 10 incorpora la función 10 en 1, que permite ser muy eficaz con las microfibras y lograr una limpieza en profundidad, sin necesidad de usar ningún otro tipo de desinfectante. Es apta para todo tipo de suelos desde los más delicados como parquet, moquetas, alfombras, cerámica, mármol o madera.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts