Mediamarkt abre una tienda en Santiago de Compostela

La apertura de este nuevo concepto de tienda supone la creación de más de 70 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos en la ciudad.

21/09/2017

MediaMarkt continúa su expansión en nuestro país gracias a la apertura, en Santiago de Compostela, de un nuevo concepto de tienda, que responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía. El nuevo punto de venta cuenta con casi 2.400 metros cuadrados distribuidos ...

MediaMarkt continúa su expansión en nuestro país gracias a la apertura, en Santiago de Compostela, de un nuevo concepto de tienda, que responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía. El nuevo punto de venta cuenta con casi 2.400 metros cuadrados distribuidos en una planta y se trata de un establecimiento completamente omnicanal, digital y experiencial, por lo que pretende ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. Así, esta nueva apertura significa la tienda número 83 en España, además de consolidar su presencia en Galicia, donde la cadena cuenta con cinco puntos de venta, tres de ellos en la provincia de A Coruña. Además, la puesta en marcha del establecimiento supone la creación adicional de más de 70 puestos de trabajo en la zona.

Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Santiago, la compañía pone en marcha la campaña del "Día sin IVA" con un descuento del 21% IVA en todos los productos. Esta promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Santiago hoy, 21 de septiembre. Por otro lado, señalar que MediaMarkt Santiago estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. Además, el establecimiento, que cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes, permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts