Daikin presenta su caldera mural de condensación de gas D2C

Este modelo ofrece agua caliente de forma eficiente y fiable, una temperatura confortable y un diseño exclusivo, compacto y elegante.

21/09/2017

Daikin lanza al mercado su primera caldera de condensación de gas D2C, diseñada y fabricada íntegramente por la compañía, en la que se han cuidado todos los detalles. Disponible en dos versiones, el modelo estándar D2C y otra con la opción de incorporar un depósito de agua caliente adicional, D2T, ...

Daikin lanza al mercado su primera caldera de condensación de gas D2C, diseñada y fabricada íntegramente por la compañía, en la que se han cuidado todos los detalles. Disponible en dos versiones, el modelo estándar D2C y otra con la opción de incorporar un depósito de agua caliente adicional, D2T, destacan por su carcasa exterior, con un elegante panel frontal de diseño exclusivo con pantalla LED de cristal negro, así como un manejo sencillo e intuitivo. En su interior incorpora la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla que aseguran una combustión casi un 10% más eficiente que las calderas convencionales. Además, incluyen un sistema de control y regulación de llama (Lambda GX) que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y un notable ahorro económico.

Por último, destaca su sencillo y cómodo manejo, gracias a que cuenta con un sistema de control en línea de Daikin que permite supervisar y programar el estado del sistema de calefacción desde el smartphone, aportando una mayor seguridad gracias al Lan Controller y la app de Daikin.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts