Suelos relucientes con el robot aspirador AEG RX9

Este dispositivo permite personalizar un programa de limpieza a través de una aplicación, para poder limpiar la casa desde cualquier lugar.

21/09/2017

El elegante AEG RX9, desarrollado para cuidar con precisión y eficacia el proceso de limpieza al completo fácilmente a través de una aplicación móvil, incorpora un sistema 3D Vision y una aplicación móvil para horarios de limpieza personalizados, ofreciendo la libertad de activar la aplicación a distancia y desde cualquier ...

El elegante AEG RX9, desarrollado para cuidar con precisión y eficacia el proceso de limpieza al completo fácilmente a través de una aplicación móvil, incorpora un sistema 3D Vision y una aplicación móvil para horarios de limpieza personalizados, ofreciendo la libertad de activar la aplicación a distancia y desde cualquier lugar. El nuevo robot aspirador no sólo facilita la limpieza, sino que también aporta actividad permanente, ya que nunca deja de limpiar, facilitando que el hogar transmita una sensación de limpieza diaria. Gracias a su sistema de carga y reanudación, el RX9 no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse y continuará la limpieza donde se detuvo. Con esta movilidad autónoma es capaz de cuidar el proceso de limpieza completo sin supervisión.

Por otro lado, el ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impide también que el aparato se pegue en las alfombras o se atasque debajo de los muebles, e incluso caer por las escaleras. Una navegación de mapeo 3D guía el camino de la ruta de limpieza precisa y eficaz. Asimismo, su forma triangular Trinity shape y PowerBrush limpian a fondo paredes, obstáculos y esquinas, además de que cuenta, para los más puristas del diseño, con una paleta de colores y selección de materiales exclusivos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts