Interbox celebra su II convención anual con clientes y fabricantes en Santander

En la 2ª edición del encuentro se busca reafirmar la posición que ha convertido a Interbox en uno de los principales mayoristas del mercado español.

21/09/2017

Interbox está celebrando en Santander, del 20 al 22 de septiembre, su segunda convención comercial. En ella, se han reunido los principales clientes de la compañía así como los fabricantes de los productos que componen su catálogo. La cita cuenta con la presencia de marcas como Alcatel, Innjoo, Huawei, Zte, ...

Interbox está celebrando en Santander, del 20 al 22 de septiembre, su segunda convención comercial. En ella, se han reunido los principales clientes de la compañía así como los fabricantes de los productos que componen su catálogo. La cita cuenta con la presencia de marcas como Alcatel, Innjoo, Huawei, Zte, Thomson, Schneider Schaub Lorenz, Oxygen Audio y Nubia, y en ella los fabricantes presentarán a los clientes las estrategias de cara a las próximas campañas comerciales, sin olvidar las novedades tecnológicas incluidas en sus porfolios. En este sentido, Juan Luís Velázquez, director general de Interbox, ha señalado que "la convención es el mejor momento para transmitir a nuestros clientes nuestra confianza y apoyo en ellos, algo clave en un momento en el que queremos seguir avanzando aportando atractivas soluciones de negocio".

Por otro lado, cabe señalar que Interbox cerró 2016 con una facturación superior a los 300 millones de euros con más de 7.000 expediciones diarias, datos que le han convertido en uno de los principales distribuidores de tecnología del país. Cuenta, entre sus más de 800 clientes, con las principales compañías a nivel nacional que ya se benefician de los servicios de Interbox. En este segundo año la compañía ha ido completando y reforzando su portfolio con principales fabricantes del mercado, y continua ofreciendo a sus clientes todas las novedades del sector.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts