TP-Link lanza una nueva familia de routers de alto rendimiento para WISPs

Los nuevos modelos incorporan la función de Auto Aprovisionamiento, que agiliza el tiempo de configuración de los equipos.

20/09/2017

TP-Link ha incorporado a su oferta de routers para WISPs y operadores locales dos nuevos modelos (WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2), de mayor rendimiento y con función de Auto Aprovisionamiento. Así, el router WR940N ofrece un rendimiento wifi N superior de hasta 450Mbps y está equipado con tres antenas ...

TP-Link ha incorporado a su oferta de routers para WISPs y operadores locales dos nuevos modelos (WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2), de mayor rendimiento y con función de Auto Aprovisionamiento. Así, el router WR940N ofrece un rendimiento wifi N superior de hasta 450Mbps y está equipado con tres antenas MIMO. Además, puede utilizarse en modo repetidor, router o punto de acceso, simplemente eligiendo desde su interfaz web, el modo de uso. Esto se traduce en un dispositivo muy versátil, capaz de dar respuesta a las diferentes situaciones y necesidades del usuario final.

Por su parte, el modelo Archer C1200, es un dispositivo de alto rendimiento, acorde con los nuevos servicios y los ratios de rendimiento ofrecidos por los operadores locales. El router ofrece una velocidad wifi banda dual AC de hasta 1200Mbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz y 861Mbps en la de 5GHz), y está equipado con puertos 10/100/1000, que mantienen el ancho de banda estable para todos los dispositivos de la red local, evitando así los cuellos de botella. Además, incorpora un puerto USB 2.0, a través del cual, el usuario puede compartir impresora o archivos por la red local o vía FTP desde cualquier parte del mundo. Destacar, asimismo, que los nuevos modelos incorporan las características específicas de la marca para este segmento de mercado, aunque optimizadas. Esto significa que el operador puede tener en la misma red de producción toda la familia de routers con Auto Aprovisionamiento, sin cambiar ningún aspecto de su red. Únicamente tiene que añadir en el servidor TFTP, los archivos de configuración de los nuevos equipos. De esta manera, el operador puede configurar y gestionar de manera automática los equipos que tiene que enviar al cliente final, con independencia del modelo.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts