MediaMarkt consolida su apuesta en centros urbanos con su primera tienda en Bilbao

El punto de venta será el primero en el centro de la ciudad y responde al nuevo modelo de negocio urbano de la compañía.

20/09/2017

MediaMarkt continúa su expansión en España. La compañía ha firmado un acuerdo con el centro comercial Zubiarte, para poner en marcha una nueva tienda situada en Bilbao, el más céntrico de la provincia, y que responde al nuevo modelo de negocio urbano que la cadena está llevando a cabo, cuyo ...

MediaMarkt continúa su expansión en España. La compañía ha firmado un acuerdo con el centro comercial Zubiarte, para poner en marcha una nueva tienda situada en Bilbao, el más céntrico de la provincia, y que responde al nuevo modelo de negocio urbano que la cadena está llevando a cabo, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar la tecnología a un público más urbanita. El nuevo punto de venta será el primero en la capital vizcaína y contará con 2.403 metros de superficie comercial. El establecimiento, que se pondrá en marcha en 2018, pretende ser un espacio completamente omnicanal y digital para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

Se trata del tercer establecimiento de MediaMarkt en la provincia de Vizcaya y la séptima en ubicarse en el centro de grandes ciudades, donde ya cuenta con establecimientos en Valencia (calle de Colón), Barcelona (Plaza de Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal) y otros tres en Madrid (calle de Alcalá, Paseo de la Castellana y Preciados). Así, en su apuesta por acercarse al consumidor, la compañía abrió su primera tienda urbana en Madrid, en el año 2013, el MediaMarkt Castellana.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts