Kingston Digital lanza el USB DataTraveler Elite G2

Se encuentra disponible en capacidades de 23GB, 64Gb y 128GB, y viene respaldado por cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita.

20/09/2017

Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, ha presentado su nuevo DataTraveler Elite G2. Se trata de un USB 3.1 que ofrece a los usuarios velocidades de trasferencia muy altas, así como una gran capacidad para obtener un rendimiento excepcional. El DataTraveler Elite G2 es un ...

Kingston Digital, filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, ha presentado su nuevo DataTraveler Elite G2. Se trata de un USB 3.1 que ofrece a los usuarios velocidades de trasferencia muy altas, así como una gran capacidad para obtener un rendimiento excepcional.

El DataTraveler Elite G2 es un USB 3.1 Gen 11 (USB 3.0) que ofrece gran capacidad de almacenamiento y altas velocidades de transferencia de archivos, lo que permite ahorrar tiempo para trasladar películas, imágenes u otros documentos de gran tamaño. Su elegante diseño se complementa a la perfección con cualquier dispositivo compatible. Además, incorpora una carcasa resistente a impactos y al agua, de tal manera que los usuarios pueden confiar en este dispositivo para llevar sus datos a cualquier lugar.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts