HP reinventa la experiencia tecnológica en la empresa

Sus soluciones profesionales inmersivas y de colaboración se adaptan a los nuevos hábitos de los trabajadores.

20/09/2017

Con el objetivo de diseñar soluciones que mejoren la forma de trabajar y de vivir de las personas, HP presentó ayer su nueva gama de equipos Premium para el mundo de la empresa, en una apuesta clara por el diseño, la seguridad y la colaboración. Los procesos de trasformación de ...

Con el objetivo de diseñar soluciones que mejoren la forma de trabajar y de vivir de las personas, HP presentó ayer su nueva gama de equipos Premium para el mundo de la empresa, en una apuesta clara por el diseño, la seguridad y la colaboración. Los procesos de trasformación de los modelos de trabajo y de gestión de la productividad dentro de las organizaciones hacen que las compañías busquen equipos y soluciones de colaboración encaminados a estimular la productividad, fomenten la inspiración de los empleados y faciliten el intercambio de ideas más allá de la ubicación física de la propia oficina. "Hoy en día queremos trabajar de la manera en que vivimos. A medida que las fronteras tradicionales entre el trabajo y la vida personal desaparecen, HP ha decidido centrarse en diseñar experiencias que permitan una transición sin problemas entre estos dos mundos", declaró Miguel Ángel Fiz, responsable de la categoría de Sistemas Personales en HP España. Así, los PCs HP Elite 1000 Series están diseñados para trabajar y juegan con diseños finos y ligeros, además de ofrecer un rendimiento excepcional. Los nuevos equipos de esta serie incluyen:

• El HP EliteBook x360 1020 G2, el convertible profesional más ligero y fino que ofrece al usuario la potencia necesaria para maximizar su productividad. Este equipo puede incorporar HP SureView y cuenta con la pantalla de un portátil profesional más brillante del mundo de 700 nit.

• El HP EliteBook 1040 G4 es el portátil profesional ultrafino de 14 pulgadas capaz de gestionar las tareas más exigentes con procesadores Intel Core i7 Quad Core, con tecnología vPro, WWAN opcional y batería de larga duración.

• Diseñado específicamente para la colaboración, el HP EliteOne 1000 cuenta con una webcam de 2 MP de doble cara para realizar videoconferencias. Este AiO ofrece a los usuarios la potencia de un escritorio con procesadores Intel Core i7 65W de hasta la 7ª generación y memoria opcional (memoria caché) Intel Optane.

• El Elite x2 1012 es un dispositivo premium 2-en-1 con un elegante diseño y que ofrece una gran tranquilidad al usuario, gracias a las capacidades de seguridad avanzada que incorpora. Este dispositivo cuenta con procesadore Core-I de 7ª generación y vPro opcional.

Asimismo, otros dos dispositivos complementan la gama Premium y reinventan tanto el sector retail como el uso de la realidad virtual en el entorno profesional de alta movilidad.

HP ElitePOS cuenta con un diseño modular y diferente de los terminales de punto de venta comúnmente utilizados en los entornos de retail. Su diseño es también funcional, dando soporte a diferentes casos de uso que van más allá de la caja para poder realizar compras más rápido y de una forma más fácil para los clientes y los vendedores. Estos casos de uso incluyen señalización interactiva, asistencia a los empleados y aplicaciones de autoservicio, como check-in de clientes y acceso a ofertas de productos adicionales en el "pasillo interminable".  

• La solución HP Z VR Backpack ofrece la libertad de moverse y mantener una inmersión total en Realidad Virtual con un altísimo rendimiento visual y capacidades de acoplamiento en una docking. La Mochila Z VR es un catalizador para experiencias de Realidad Virtual poderosas, utilizadas en muchas empresas y negocios. Se trata de una completa estación de trabajo, para exprimir todo el potencial de la RV, un dispositivo ligero con un diseño ergonómico y baterías intercambiables en caliente para proporcionar libertad sin restricciones. Tiene un procesador de alta gama y la última solución gráfica de alta fidelidad para ayudar a prevenir la pérdida de frames de forma que los usuarios puedan trabajar en RV durante el tiempo que sea necesario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts