Huawei y el ICP celebran la primera edición de los premios NEXT-IMAGE

La convocatoria para participantes quedó abierta el pasado 9 de septiembre de 2017 y los vencedores se proclamarán el próximo 19 de diciembre.

19/09/2017

Huawei ha celebrado, en colaboración con el International Center of Photography (ICP), la primera edición de sus galardones anuales NEXT-IMAGE. Li Changzhu, vicepresidente de la división de smartphones de Huawei, y Mark Lubell, director ejecutivo de ICP, firmaron la colaboración con motivo de la ceremonia de inauguración de los galardones, ...

Huawei ha celebrado, en colaboración con el International Center of Photography (ICP), la primera edición de sus galardones anuales NEXT-IMAGE. Li Changzhu, vicepresidente de la división de smartphones de Huawei, y Mark Lubell, director ejecutivo de ICP, firmaron la colaboración con motivo de la ceremonia de inauguración de los galardones, dando así comienzo oficial al plan NEXT-IMAGE en ubicaciones de todo el mundo. Así, en colaboración con el ICP, Huawei organizará una serie de actividades, incluyendo concursos, exposiciones y colecciones, además de iniciativas educativas diseñadas para enriquecer la expresión visual partiendo de tres elementos centrales: tecnología, estilo y cultura. A través de NEXT-IMAGE, todos los usuarios de smartphones Huawei redescubrirán el placer de crear y compartir contenidos visuales.

Los galardones anuales NEXT-IMAGE son un componente vital del plan general NEXT-IMAGE. A partir de 2017, el programa de galardones ofrecerá a usuarios de smartphones de todo el planeta una galería en la que podrán mostrar sus mejores obras. Además, el plan incluirá una iniciativa de creación colectiva iniciada por el ICP, que se iniciará durante la ceremonia de entrega de los galardones y tendrá lugar durante los meses siguientes. Esta iniciativa busca estimular y mantener la participación por parte de los creadores de imágenes que emplean la tecnología de sus smartphones. El concurso adopta un planteamiento nuevo para elementos tradicionales de los concursos como son el diseño de las categorías, la inscripción de las piezas y su evaluación. Creativos del mundo de la imagen, procedentes de todo el planeta, competirán por llegar a ser los finalistas del concurso de NEXT-IMAGE.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts