Philips lanza "Better Me, Better World" para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

El 20% de las ventas de la tienda online de Philips, entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre, se donará a causas sociales en España.

19/09/2017

En su compromiso con la sostenibilidad y las generaciones futuras, Philips se ha sumado a la iniciativa global Global Goals Jam, creada por el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPD) y MediaLAB Ámsterdam, para co-crear soluciones que contribuyan a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La iniciativa global, ...

En su compromiso con la sostenibilidad y las generaciones futuras, Philips se ha sumado a la iniciativa global Global Goals Jam, creada por el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPD) y MediaLAB Ámsterdam, para co-crear soluciones que contribuyan a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La iniciativa global, desarrollada en simultáneo en varias ciudades de mundo, del 15 al 17 de septiembre, es uno de los pilares del programa "Better Me, Better World" que engloba un conjunto acciones sociales destinadas a apoyar causas humanitarias globales y locales. En este sentido, Better Me, Better World se extiende también a los consumidores de la marca que podrán conocer a fondo las causas humanitarias que Philips apoya a través del HUB online creado para divulgar esta iniciativa. El objetivo de la página es activar el compromiso social de los usuarios invitándoles a ayudar a Philips a definir sus prioridades de inversión social en 2018. Por eso, al realizar sus compras en la tienda online de Philips obtendrán un descuento de 15% en su próxima compra y otra serie de beneficios. El 20% de las ventas obtenidas en la tienda online entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre se donará a las causas sociales que Philips apoya en España.

A nivel local, el programa Better Me, Better World pretende apoyar a asociaciones locales como ASION, Menudos Corazones y Fundación Theodora, con proyectos de humanización y mejora del bienestar de los niños hospitalizados. Asimismo, el apoyo se complementa con acciones de voluntariado llevadas a cabo por los empleados de Philips. Destacar que el programa Better Me, Better World se ha presentado a nivel mundial coincidiendo con el Global Good Summit 2017, patrocinado por Philips, en donde los líderes de opinión mundiales se reúnen para discutir formas de aplicar el potencial de la tecnología para hacer un mundo mejor en #2030NOW.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts