Electrónica Nito se reestrena con la imagen de MILAR

Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, cuenta con una nueva incorporación en Xinzo de Limia bajo la enseña de Milar.

19/09/2017

Electrónica Nito cambia su imagen y da un giro a su negocio conjugando en su espacio la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos y una moderna imagen, adecuada a los nuevos tiempos. Situada en el ourensano municipio de Xinzo de Limia, capital de la ...

Electrónica Nito cambia su imagen y da un giro a su negocio conjugando en su espacio la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos y una moderna imagen, adecuada a los nuevos tiempos. Situada en el ourensano municipio de Xinzo de Limia, capital de la comarca de La Limia y a 35 km de Orense, Milar Nito dispone de 400 metros cuadrados de exposición, por lo que ha dado cabida a las mejores marcas de gama blanca y marrón, telefonía, informática, videojuegos, fotografía, ventilación, calefacción y PAE entre otros.

Asimismo, cabe destacar que Milar Nito es el claro ejemplo de que el comercio de proximidad goza de buena salud. Sus responsables, Mª Carmen y Bruno, llevan más de 20 años dedicados a la venta de electrodomésticos y apuestan por este estilo de negocio cercano, que proporciona atención personalizada e impulsa la economía local.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts