Tech Data, Mayorista Generalista del Año en España

Los premios CONTEXT ChannelWatch Awards se decidieron a través de una votación online realizada recientemente entre más de 3.800 distribuidores de Europa occidental.

14/09/2017

Tech Data Corporation ha sido nominada como mayorista generalista del año en España en el marco de los premios CONTEXT ChannelWatch Awards. Tras una votación online entre más de 3.800 distribuidores de diversos países europeos durante los últimos meses, Tech Data ha sido el mayorista más votado en nuestro país ...

Tech Data Corporation ha sido nominada como mayorista generalista del año en España en el marco de los premios CONTEXT ChannelWatch Awards. Tras una votación online entre más de 3.800 distribuidores de diversos países europeos durante los últimos meses, Tech Data ha sido el mayorista más votado en nuestro país en el área de Volumen, y también en otros como Portugal y Francia (también como primer mayorista Broadline), Suecia (como mejor mayorista especializado) y Alemania (primero en ambas categorías). ChannelWatch es una encuesta entre distribuidores que proporciona información detallada sobre la opinión y las actitudes de las empresas de este sector. Durante la encuesta, que analizaba la opinión de estos colectivos sobre los mayoristas durante el pasado año 2016, se les pedía el nombre de un mayorista generalista y otro especializado y se les preguntaba con qué mayorista les gustaría trabajar.

 

"Quiero felicitar a los profesionales de Tech Data en Francia, España, Portugal, Alemania y Suecia por este notable reconocimiento en sus respectivos mercados. El hecho de que estos premios ChannelWatch se decidan a través de los votos de los distribuidores es especialmente gratificante, ya que es un testimonio de las sólidas relaciones de Tech Data", declaró Patrick Zammit, presidente de Tech Data Europa. Por su parte, Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España, afirmó que "nos complace comprobar que nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor se ve reconocido por ellos, y nos anima a seguir por este camino, siendo más exigentes si cabe en el afán de ofrecer a los distribuidores la mejor tecnología y el mejor servicio", concluyö.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts