MediaMarkt incorpora a más de 70 profesionales a su equipo de Santiago de Compostela

A través de su colaboración con COGAMI (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade), MediaMarkt Santiago incorpora a su equipo a personas con discapacidad.

13/09/2017

MediaMarkt ha contratado a más de 70 profesionales en su nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, que abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre. A lo largo del proceso de selección, la compañía ha recibido más de 1500 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos, entre ...

MediaMarkt ha contratado a más de 70 profesionales en su nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, que abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre. A lo largo del proceso de selección, la compañía ha recibido más de 1500 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos, entre encuentros personales y dinámicas de grupo. Además, ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios do Polígono do Tambre, quien ha puesto a disposición de MediaMarkt su bolsa de empleo. Cabe destacar que, entre los más de 70 profesionales contratados, figuran cuatro nacionalidades diferentes y más de la mitad de los empleados pertenecen al área metropolitana de la ciudad de Santiago de Compostela. Con el nuevo establecimiento, la compañía creará, además, 20 puestos de empleo indirectos.

El nuevo establecimiento de MediaMarkt en Galicia incorpora, además, a un equipo de personas con discapacidad, gracias a la colaboración entre la compañía y COGAMI (Confederación Galega de Persoas con Discapacidade). "En MediaMarkt, el equipo profesional es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el cual la compañía está inmersa. Con el fin de que el equipo humano siga siendo su valor diferencial, MediaMarkt lleva a cabo exigentes procesos de selección a través de los que busca incorporar a profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente", explicó Alfonso Chenlo, gerente de MediaMarkt Santiago.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts