Innjoo, patrocinador principal del Rallye Innjoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

La marca se vincula de nuevo al mundo deportivo, en este caso en la competición que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de noviembre, y que espera recibir a más de 28.000 espectadores.

13/09/2017

InnJoo será el patrocinador principal del Rallye Primeras Nieves, que esta edición se denominará XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada y se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada. A la firma del acuerdo han asistido Fernando Parra Bedmar, ...

InnJoo será el patrocinador principal del Rallye Primeras Nieves, que esta edición se denominará XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada y se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras de la provincia de Granada. A la firma del acuerdo han asistido Fernando Parra Bedmar, en representación de la Escudería Granada 49.9, organizadora del Rallye InnJoo Primeras Nieves; Conrado Vázquez, director general de InnJoo en España; y Laura Ruiz, Marketing Manager de InnJoo en España. Así, Conrado Vázquez ha señalado durante la presentación del patrocinio que "la participación de InnJoo en el Rally InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada es un paso lógico para nuestra empresa. Para nosotros es un orgullo que se celebre este rally en una ciudad tan mágica como Granada y que, además, se conozca como Rallye Innjoo Primeras Nieves. Estamos seguros que esta colaboración será por mucho tiempo". Por su parte, Laura Ruiz destacó que "InnJoo empatiza con el deporte porque nuestra marca está muy relacionada con los valores que engloba, como la vida sana y su importancia en la vida de las personas".

La próxima edición del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que cuenta con pruebas de velocidad, regularidad sport y clásico, tiene una previsión de impacto económico de 1,5 millones de euros en la provincia de Granada y espera reunir a más de 28.000 espectadores en sus tramos. La XXI edición del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada, incluido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad, partirá de la ciudad de Granada con una prueba nocturna y recorrerá seis municipios de la provincia de Granada. El evento cuenta con el apoyo del Área de Deportes de la Diputación de Granada, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y de los Ayuntamientos de la provincia de Granada.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts