The 360 Samsung Experience, una visión para sumergirse en la nueva colección de Juan Vidal

La nueva propuesta del diseñador alicantino se grabará con la cámara Samsung Gear 360 y podrá disfrutarse en realidad virtual con Samsung Gear VR.

13/09/2017

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será el marco que acogerá la unión entre Juan Vidal y Samsung para generar una nueva experiencia en torno a su nueva colección primavera verano 2018. Así, partiendo de la idea de que el público acompañe al diseñador durante todo el proceso ...

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid será el marco que acogerá la unión entre Juan Vidal y Samsung para generar una nueva experiencia en torno a su nueva colección primavera verano 2018. Así, partiendo de la idea de que el público acompañe al diseñador durante todo el proceso de presentación de una colección, nace The 360 Samsung Experience, un vídeo rodado con Samsung Gear 360 que mostrará lo que sucede antes y dentro de la pasarela. Desde el taller donde se preparan cada una de las prendas, pasando por el backstage donde se dan los últimos retoques y se viven los nervios al máximo y hasta el desfile. El espectador podrá vivir en primera persona todo lo que ocurre en el proceso de la colección, además de que la pieza podrá disfrutarse como una experiencia inmersiva, a través de Samsung Gear VR y la tecnología del último smartphone de la compañía, Galaxy Note8. El desfile de Juan Vidal, que tendrá lugar el domingo 17, contará con una escenografía especial donde se une la visión artística a la tecnología, incorporando diferentes cámaras Samsung Gear 360 en el recorrido de la pasarela. La colección  "Lula rock -a - hula" se mostrará con The 360 Samsung Experience a los espectadores de todo el mundo.

Juan Vidal ha señalado que quieren "mostrar una realidad abierta, donde el espectador pueda sentirse dentro de todos los procesos por los que pasa la nueva colección y pueda elegir, teniendo una visión 360 grados, cómo quiere vivirla". La apuesta de Samsung por el diseño y la innovación, así como su apoyo a firmas consagradas y emergentes de la moda española, permite encontrar cada edición de la pasarela nuevos puntos de encuentro entre la moda y la tecnología.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts