Huawei colabora con TÜV Rheinland para la certificación de su tecnología SuperCharge

Con el fin de mantener los teléfonos de carga rápida a una temperatura moderada mientras se cargan, la tecnología SuperCharge emplea una solución de carga de bajo voltaje.

13/09/2017

Huawei Consumer Business Group ha anunciado su colaboración con TÜV Rheinland con el fin de certificar su tecnología SuperCharge. Esta certificación establecerá que SuperCharge sea la primera tecnología integral de carga rápida en superar las rigurosas pruebas establecidas por los expertos en seguridad. Así, cada componente del sistema se verá ...

Huawei Consumer Business Group ha anunciado su colaboración con TÜV Rheinland con el fin de certificar su tecnología SuperCharge. Esta certificación establecerá que SuperCharge sea la primera tecnología integral de carga rápida en superar las rigurosas pruebas establecidas por los expertos en seguridad. Así, cada componente del sistema se verá sometido a pruebas, por lo que tanto los adaptadores como los componentes de circuitería integrada y el cable de carga deberán superar las pruebas de seguridad y de resistencia a bajas temperaturas y shocks térmicos. De esta manera, al someterse a la supervisión de TÜV Rheinland, Huawei continúa avanzando en su misión de ofrecer las funcionalidades más innovadoras del mercado y una carga más segura. "A lo largo de los últimos 145 años. TÜV Rheinland ha dedicado sus esfuerzos en garantizar que productos y dispositivos complejos cumplan con los estándares de seguridad más rigurosos y que alcancen las expectativas del consumidor", destacó Kalyan Varma, vicepresidente global de la división de productos eléctricos de TÜV Rheinland.

Por su parte, Bruce Li, vicepresidente de la división Handset Business de Huawei Consumer Business Group, afirmó que "con cada uno de nuestros productos buscamos ofrecer las funcionalidades y rendimiento que busca el consumidor, además de superar a nuestros competidores en lo que respecta a la experiencia de uso". La tecnología SuperCharge de Huawei hace posible una "comunicación" continuada entre el dispositivo y su cargador. Al monitorizar cada momento de su ciclo de carga, el sistema es capaz de ajustar, de forma automática e inteligente, el voltaje y la corriente de salida con el fin de maximizar la velocidad de carga en función de la capacidad del terminal, el adaptador y el cable. Con el fin de mantener los teléfonos de carga rápida de Huawei a una temperatura moderada mientras se cargan, la tecnología SuperCharge de Huawei emplea una solución de carga de bajo voltaje.
 
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts