Rowenta for Men y Maxi Iglesias, la combinación perfecta

Siempre devoto a las últimas tendencias en el cuidado de su look, el actor protagoniza por segundo año consecutivo la campaña de la firma.

13/09/2017

Constantemente innovando, el hombre ha pasado de tener un neceser lleno de básicos a incluir productos más sofisticados para poder cuidar su imagen al detalle. Por ello, cada vez son más los hombres que confían en Rowenta for Men para mantener su look perfecto. Entre ellos, el actor Maxi Iglesias, ...

Constantemente innovando, el hombre ha pasado de tener un neceser lleno de básicos a incluir productos más sofisticados para poder cuidar su imagen al detalle. Por ello, cada vez son más los hombres que confían en Rowenta for Men para mantener su look perfecto. Entre ellos, el actor Maxi Iglesias, que ha renovado su colaboración con la marca. El conocido actor destaca ahora en la pequeña pantalla con la serie de televisión "Ingobernable" y seguirá sorprendiéndonos en el estreno del musical "El Guardaespaldas". El cuidado personal para Maxi siempre ha tenido un lugar fundamental en la construcción de su identidad, de tal manera que tanto la autenticidad como el cuidado personal son los principales atractivos del actor.

Ahora, como embajador de Rowenta for Men, Maxi Iglesias reafirma su compromiso con una marca que impulsa y reivindica el cuidado masculino, con un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable de la manera más fácil y con la máxima precisión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts