Ferroli amplia su gama de biomasa con la nueva estufa de pellet Latina

Un mando a distancia permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

12/09/2017

Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ha ampliado su gama de productos de biomasa con la nueva estufa de pellet para calefacción Latina. Esta estufa de pellet, gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, es capaz de integrarse en ...

Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ha ampliado su gama de productos de biomasa con la nueva estufa de pellet para calefacción Latina. Esta estufa de pellet, gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instala. Asimismo, la utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica de calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 70 m2. La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada, mientras que su tapa superior y frontal cuentan con acabado en mayólica.

Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,7% es capaz de calefactar estancias de hasta 70 m2, consiguiendo ahorros de hasta 625 € al año en calefacción. Además, esta estufa de pellet Latina aporta la mayor comodidad de uso, gracias a que se controla mediante un mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts