Wiko Lenny 4, el cuarto miembro de la familia que cuenta con una experiencia de usuario mejorada

En cuanto a la grabación de vídeo, con este smartphone es posible grabar vídeos a una resolución de 1080p x 30fps, además de que incorpora la función Time Lapse.

12/09/2017

El nuevo miembro de la familia Lenny de Wiko llega con mayor rendimiento, 2 GB de RAM que, junto a su procesador Quad Core 1.3 GHz, permiten un funcionamiento fluido y eficaz del teléfono, sin interrupciones. Además de que asegura una gran experiencia de usuario. Destacar, también, que está dotado ...

El nuevo miembro de la familia Lenny de Wiko llega con mayor rendimiento, 2 GB de RAM que, junto a su procesador Quad Core 1.3 GHz, permiten un funcionamiento fluido y eficaz del teléfono, sin interrupciones. Además de que asegura una gran experiencia de usuario. Destacar, también, que está dotado de 16 GB de ROM con la posibilidad de ampliarlos en 64 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, e incorpora el sistema operativo AndroidTM 7 Nougat, con el que es posible acceder a miles de aplicaciones. También se pueden utilizar dos números de teléfono en el mismo dispositivo gracias a su funcionalidad dual SIM. Por otro lado, la interfaz Wiko UI incorpora, entre otras ventajas, Asistente de Teléfono, para optimizar el uso y la batería del aparato, y Página Izquierda Inteligente, con la que gestionar el 80% de las funciones más usadas del dispositivo con solo deslizar la pantalla principal hacia la derecha. Dispone también de acelerómetro, sensor de proximidad, puerto USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

El nuevo dispositivo de la gama `Y´ de Wiko cuenta con una pantalla multitáctil HD de 5" con tecnología IPS para poder disfrutar de una gran visualización del contenido multimedia desde cualquier ángulo y en cualquier condición lumínica. Asimismo, dispone de una cámara principal de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx con flash en pantalla, para que los selfies salgan siempre claros y luminosos. El software de la cámara incluye múltiples filtros y modos de cámara para que cada captura sea única, ya sea Panorámica, para captar esos paisajes especiales; Profesional, con el que podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara; HDR, que adapta la iluminación del entorno; o Live Artistic Blur modo retrato, que enfoca al sujeto con la cámara frontal y desenfoca al entorno para que la fotografía sea una auténtica obra de arte.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts