InnJoo presenta sus dispositivos para la vuelta al cole

Con el paso de los años, las mochilas de los escolares han ido sustituyendo los libros de papel por los dispositivos electrónicos.

12/09/2017

Como cada mes de septiembre, las mochilas de los más pequeños se vuelven a llenar con todo lo necesario para retomar las clases. Por ello, InnJoo presenta sus diversos modelos de tablets y portátiles para hacer la vida del estudiante mucho más fácil y cómoda, así como ajustarse a los ...

Como cada mes de septiembre, las mochilas de los más pequeños se vuelven a llenar con todo lo necesario para retomar las clases. Por ello, InnJoo presenta sus diversos modelos de tablets y portátiles para hacer la vida del estudiante mucho más fácil y cómoda, así como ajustarse a los bolsillos de sus padres. Por lo que respecta a las tabletas, el modelo F801 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que reproduce imágenes extremadamente reales. Asimismo, dispone de una batería de 3500mAh, que se combina con el bajo consumo de la misma, aumentando el tiempo entre carga y carga. Este modelo cuenta también con un almacenamiento de 1GB de memoria RAM, 8 GB de ROM y ampliable con tarjeta micro SD hasta 32GB. Por otro lado, el modelo F4 no solo tiene un gran tamaño (10.1 pulgadas), sino que también tiene una pantalla de calidad HD con una resolución de 1024x600 que completa con su peso de tan solo 540 gramos y un grosor de tan solo 10mm. Esta tableta cuenta con un procesador Quad Core 1.3GHz que se centra en proporcionar una eficiencia energética óptima y está disponible en color oro. El último modelo de tableta es la F5 Pro, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una definición de 800x1280, por lo que ofrece imágenes muy reales y definidas. Su batería, de 2800mAh, permite en ahorro de energía y, por consiguiente, 48 de tiempo de espera.

Por lo que respecta a los portátiles, el LeadBook A100/M100, con sistema operativo Windows 10 y enfocado principalmente al uso educativo y doméstico, cuenta con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit. En cuanto a la memoria, dispone de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB, así como un escaso grosor de 18.1 MM, pantalla de 14.1 pulgadas y una resolución HD de 1366x768. La batería es de 10.000 mAh y permite una autonomía de hasta10 horas en uso.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts