AutoCook, el pinche de cocina perfecto de Bosch

Este multicooker dispone del servicio exclusivo “Cocina con Bosch”, donde un equipo experto ayuda al usuario a solucionar todas sus dudas respecto al funcionamiento del electrodoméstico.

12/09/2017

Bosch presenta el mejor pinche de cocina. Se trata de AutoCook, un multicooker que dispone de 50 programas predefinidos en tiempo y temperatura, una función de cocción a presión y una función de cocción sous-vide, para revolucionar la historia de la cocina. Así como una serie de programas como cocción ...

Bosch presenta el mejor pinche de cocina. Se trata de AutoCook, un multicooker que dispone de 50 programas predefinidos en tiempo y temperatura, una función de cocción a presión y una función de cocción sous-vide, para revolucionar la historia de la cocina. Así como una serie de programas como cocción a vapor, cocción a presión, asado, yogur, horneado, freír suave o cocción sous-vide. Por medio de la cocción a vapor se evita que el vapor escape y la presión dentro de AutoCook aumenta a 1,8 bares. Este aumento de presión eleva el punto de ebullición del agua a 116°C, por lo que se reduce el tiempo de cocción en un 70% y, así, reducir su consumo a la mitad. Además, resulta muy fácil y sencillo de manejar y, los pocos pasos que hay que efectuar manualmente, se explican en las guías paso a paso, fáciles de entender. Por otro lado, gracias a la posibilidad de inicio en diferido y a su función "calentamiento", no hace falta que todos los miembros de la familia coman a la vez, mientras que su limpieza es extremadamente fácil, ya que la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Destacar que todas las recetas del recetario y muchas más se incluyen en la aplicación web AutoCook, que se actualiza frecuentemente y cuya descarga es gratuita. De esta manera, tan solo es necesario elegir una receta en la aplicación y compartirla con tu pareja o amigos, así como planificar  todas tus comidas y cenas en cualquier lugar y momento. Asimismo, si se necesita comprar algún alimento, se puede agregar a la lista de ingredientes de la app. La lista de la compra se genera automáticamente cuando termina. La última novedad de la app es FlavorPrint, una función que permite determinar las preferencias personales de sabor del usuario. De hecho, en Bosch han definido 34 sabores diferentes para cada receta, de ahí que, cuando se use la aplicación, es posible clasificar las  recetas en "me gusta" o "no me gusta". Basándose en estos parámetros, recibirás sugerencias de recetas que encajan perfectamente con tus gustos.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts